BIENVENIDOS

Bienvenidos a Reseñando Libros. No me llamo Ever pero ese será el nombre por el cual me conoceréis. En este blog encontrarás una critica sincera de tu novela o blog-novela, consejos para escritores y ayuda publicitaria. Todo ello sin coste monetario alguno. ¿Si a cambio de todo eso quieres compensarme haciendo publicidad a mi blog? Como quieras. Siempre será agradecido, aunque nunca es ni va a ser obligatorio. Bienvenidos a mi morada y espero que paséis una buena estancia.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Bienvenidos a mi mundo!

Para vosotros me llamo Ever, aunque tengo otro nombre que por razones de privacidad no os voy a decir. Lo único que os debe interesar de mi es que hago reseñas de vuestros blogs-novelas y libros. Es de lo único que entiendo. No entiendo de poesía, pero poco a poco iré aprendiendo. No soy una profesional, pero tengo mucho tiempo libre.
Si tenéis una blog-novela o un libro autopublicado (ya sea en editoriales online o en servidores de descarga gratuita), ¡avisadme! yo os hago una reseña sincera, sin favoritismos y fría. Es decir, si hay algo mal, os lo digo. No me voy a callar. Os enfadareis conmigo pero es por vuestro bien. Los famosos escritores no escribieron bien a la primera. Tuvieron fallos y más fallos y etc.
Si queréis una reseña con total sinceridad, enviadme un correo a reseniandolibros@hotmail.com
Solo tenéis que enviarme los siguientes datos:

Blog-novela:
Título:
Autor:
Url:
Contenido para adultos:
Sinopsis:
Portada: (BANNERS NO)
Género:


Ficha para libros:
Título: 
Autor: 
Género:
Imagen portada:
Link donde se puede comprar o descargar la novela:
ISBN:
Sinopsis:

Y si queréispodéis añadir una pequeña biografía vuestra acompañada de vuestra foto. Esto es opcional, si alguien quiere mantener su vida y su imagen en el anonimato, no pasa nada.
No pondré una fecha fija para reseñaros la novela. Os la reseñaré cuando termine de leérmela. y si la novela es muy larga, la reseñaré al 4 capítulo o así y si la novela me ha enganchado mucho la terminaré leyendo. Esto  no es ningún trabajo, es decir no os estoy cobrando nada, lo hago por amor a la lectura así que estoy en mi derecho a decir NO a alguna novela por escasez de tiempo.

1 comentario:

  1. Muy buena idea, pienso que eso es muy cierto, muchas veces pedimos la opinion a nuestras amigas, pero obviamente ellas dicen, claro esta bellisima, solo por no dañarte jajajaja
    Asi que me encantaria una buena opinion acerca de mi novela, no me importa que me dijas todos mis fallos, al fin y al cabo son para corregirlos

    ResponderEliminar