BIENVENIDOS

Bienvenidos a Reseñando Libros. No me llamo Ever pero ese será el nombre por el cual me conoceréis. En este blog encontrarás una critica sincera de tu novela o blog-novela, consejos para escritores y ayuda publicitaria. Todo ello sin coste monetario alguno. ¿Si a cambio de todo eso quieres compensarme haciendo publicidad a mi blog? Como quieras. Siempre será agradecido, aunque nunca es ni va a ser obligatorio. Bienvenidos a mi morada y espero que paséis una buena estancia.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Aviso de gran importancia y demás.

En primer lugar, gracias por leer esta entrada. Hace unos días que mi niña está enferma y no podré atender tanto el blog. Seguiré leyendo las novelas pero supongo que acumularé novelas leídas hasta que mi hija se encuentre en mejor estado.
En septiembre, la temida vuelta al cole, empezaré a trabajar de nuevo. Solo podré atender el blog los fines de semana y entre semana muy de cuando en cuando si es que no me cambian el turno.
Espero que hayáis disfrutado de las vacaciones. Y el día 17 (recordarmelo si no lo veis publicado) haré el resumen mensual de lo que ha sido el blog. Reseñas realizadas, novedades, actualización, etc. Y ahora, creare un formulario que deberéis de rellenar si queréis publicidad de vuestro blog o novela aquí en el blog.

Gracias por la atención! :)

2 comentarios:

  1. Perfecto, me parece bien, de paso te tomas un descansito, y espero realmente que tu niña se recupere
    Saludos y que la pases bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Sipis, espero que tu hija se recupe¡¡ Besos¡¡

    ResponderEliminar