BIENVENIDOS

Bienvenidos a Reseñando Libros. No me llamo Ever pero ese será el nombre por el cual me conoceréis. En este blog encontrarás una critica sincera de tu novela o blog-novela, consejos para escritores y ayuda publicitaria. Todo ello sin coste monetario alguno. ¿Si a cambio de todo eso quieres compensarme haciendo publicidad a mi blog? Como quieras. Siempre será agradecido, aunque nunca es ni va a ser obligatorio. Bienvenidos a mi morada y espero que paséis una buena estancia.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Reseña "La Búsqueda" de Angelito Azul

Título: La búsqueda
Autor: AngelitoAzul
Url: http://sasy-plumasazules.blogspot.com/2010/09/la-busqueda.html
Contenido para adultos: No
Sinopsis:
     David llega de otra ciudad junto a su amigo Jonathan, pero él no va de paso; va en busca de algo o ¿alguien? Quién sabe; pero conoce a Aranel. Una chica que no sabe tomar decisiones y termina siempre lastimada a pesar de aparentar lo contrario, la mejor amiga de su primo Christopher. 
    
    Un nuevo juego empieza. Christopher está dispuesto a todo por proteger a su amiga incluso a «aniquilar» a su primo con tal de hacerlo, sin importar que tan fuerte sea, pero ¿porque él está dispuesta a tanto? Será porque la considera su hermana o el sentimiento de culpa por no haber protegido a la que en verdad lo fue lo embarga.

     Christopher está dispuesto a todo...
     David no piensa rendirse...
     Jonathan no sabe qué hacer, pero apoya a su amigo...
     Aranel no sabe decidir entre su corazón y la razón.

     Los secretos se revelan. El pasado y el presente se combinan y la búsqueda de David termina. ¿Cómo terminará todo?

Género: Romance, Drama, Fantasía



Me ha resultado imposible leerlo entero pero lo poco que he leído me ha divertido mucho y encantado mucho. Comprendí muy bien cada capítulo y lo podía leer de forma fluida. Me intrigo mucho y había partes en las que yo pedía más.
La ortografía y el vocabulario han sido de los mejores que he visto en toda mi vida. ¿Y qué decir? Ame cada uno de los personajes. Cada pequeño detalle me atrapó. Sin duda es una novela que en cuanto tenga tiempo terminaré de leer porque me encanto y me atrapo.

Siento la reseña tan corta pero como sabéis mi hija sigue enferma y apenas tengo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario