BIENVENIDOS

Bienvenidos a Reseñando Libros. No me llamo Ever pero ese será el nombre por el cual me conoceréis. En este blog encontrarás una critica sincera de tu novela o blog-novela, consejos para escritores y ayuda publicitaria. Todo ello sin coste monetario alguno. ¿Si a cambio de todo eso quieres compensarme haciendo publicidad a mi blog? Como quieras. Siempre será agradecido, aunque nunca es ni va a ser obligatorio. Bienvenidos a mi morada y espero que paséis una buena estancia.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Libros Que Atrapan

hoy os vengo publicitando un nuevo blog que ha salido recientemente del horno de la blogosfera. Os paso a mostrar sus datos y un pequeño resumen de loq ue me ha parecido el blog.



Titulo: Libros que atrapan
Creador: Estíbaliz Martín
Url: http://librosqueatrapan.blogspot.com/
Descripción: Blog dedicado a los libros.
Banner (si hay):



Este blog es muy parecido al mio. Pero este es sobre libros que podemos comprar en nuestra librería. He conocido un poco más a fondo a Estíbaliz y me encantó. Me parece una chica maravillosa. Es más, me pidió la página donde hice mi avatar. Si os gusta la lectura pero no os atrevéis a comprar un libro y queréis ver una reseña divertida y objetiva pasaros por allí.

4 comentarios:

  1. wowww vale okk la tendre muy en cuenta jaajajaj xD un besitoo wapisimaaa muy buena entrada ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ever, en mi blog La huésped te espera un premio con test.

    Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. ¿Quieres una crítica sincera de tu blog novela? Pincha aquí: criticomanos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. NEL CARDOZO me parece muy bien ...ahora dime amigo ,acaso la guerra inminente en libia y los paros en nuestro pais no son motivo para desarrollar cualquier escrito desde un cuento hasta un vil y mentiroso ensayo . porque aun nos recuerdan el caguan cuando lo vivimos en presente en cuba ...observa y cayeron las bombas era el final el verdadero inicio del apocalipsis o el genesis de la nueva generacion el caso es que la guerra ya no era originada por el extraño elemento que impulso la guerra industrial ahora era un elemento mas mineral , digo mas solido; que impulsaba las comunicaciones y solo se encontraba en el oriente extraño elemento con el cual los investigadores dicen que se construyo el arca de la alianza.bueno lo empezamos ...ahora juzgalo

    ResponderEliminar